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miércoles, 8 de febrero de 2012

Guía Druida Equilibrio/Balance (Moonkin) PVE 4.3



Hola todos mi pj es Sanchan y soy un druida Balance, juego en US-Dakkari y desde hace mucho tiempo quise crear un blog con la intención de ayudar a todas aquellas personas que se inician en este fantástico juego y bueno porque no crear una pequeña comunidad. Para entrar con pie de oro seria mejor hacer una guía de mi main "Druida Balance" para el pve, mas adelante publicare una guía solo de pvp.


Antes de Comenzar:


Los Druidas son una de las clases mas versátiles que tiene el juego, pueden ser tankes en forma de oso, heler convirtiéndote ocasionalmente arbolito y como dps mele como tigre o rango como lechuza por lo tanto diversión es lo que hay, actualmente los tauren, troll, elfos de noche y huargen pueden ser druidas.

La lechuza en la cual nos vamos a concentrar para mi es una rama muy divertida pero a la vez requiere mucho trabajo pero no se desanimen porque con gran esfuerzo y paciencia sera una de los pj que no pueden faltar en cualquier raid.



Estadísticas:

Para el lechuzo se maneja de mayor a menor importancia las siguientes estadísticas y siempre cuando reforjemos le daremos importancia de mayor a menor:
  1. Intelecto: Esta estadística nos permite aumentar mana, poder con hechizo y probabilidad de golpe critico. 
  2. Indice de Golpe: Cuando sean a lvl 85 buscaremos que Ind de Golpe sea un 17% y con el talento "Equilibrio de Poder" todo el espíritu que tengamos se convierte en Ind de Golpe.
  3. Celeridad: Aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  4. Maestría: Aumenta el daño de eclipse un porcentaje.
  5. Probabilidad de Golpe Critico: Probabilidad de que los hechizos hagan daño extra.
Ejemplo:

Si tenemos una pechera que tenga dos estadísticas secundarias como 225 de celeridad y 170 de probabilidad de golpe critico refojaremos golpe critico porque este tiene menor importancia que celeridad.

Gemas y Encantamientos:

Las gemas y encantamientos nos permitirán potenciar nuestras estadísticas:

Gemas:

Gema Roja: 50 Intelecto Granate de la reina luminoso
Gema Naranja: 25 intelecto y 25 índice de celeridad  Coral de lava temerario
Gema Purpura: 25 intelecto y 25 espíritu Espinela de sombras purificada
Meta Gema: 54 intelecto y 3% de efecto crítico aumentado Diamante de espíritu de las Sombras ardiente

Encantamientos:



Árbol de Talentos y Glifos:

Respecto a los talentos no existe una configuración definitiva pero nos da la personalización según como quieres que sea el personaje.

Opción 1
Esta configuración es excelente en aquellas peleas donde se requiera mucho movimiento.

Opción 2
Esta configuración es excelente en aquellas peleas que sean estáticas. 

Somo sucede en el árbol de talentos también pasa con los glifos no existe una combinación definitiva pero usualmente uso estas dos:

Opción 1

Glifos Primordiales

Glifos Sublimes


Glifos Menores

Opción 2

Glifos Primordiales



Glifos Sublimes

Glifos Menores



Rotación: 

Proximamente

Addon:

Proximamente








1 comentario:

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